Instalaciones

Actualmente contamos con 22 cabañas dobles y sencillas: las sencillas de una recámara con dos camas matrimoniales y las cabañas dobles cuentan con dos recámaras con tres camas matrimoniales;

Cabe mencionar que todas las cabañas cuentan con chimenea de leña así como de balcón en donde podrá disfrutar de la hermosa vista a la barranca y del dulce trinar de los pájaros que habitan en ella.

Siempre preocupados por mejorar nuestras instalaciones y ofrecer más comodidades y diversión a nuestros clientes; ponemos a su disposición nuestras nuevas instalaciones, alberca y chapoteadero techados con agua templada, jacuzzy, gimnasio y cafetería.


Banquetes, Grupos y Convenciones

Por si desea celebrar alguna fecha importante con nosotros contamos con un salón para banquetes y eventos especiales con capacidad de hasta para 120 personas en donde podrán elegir alguno de nuestro variados menús.

El jardín para eventos puede alojar cómodamente hasta 1000 personas las cuales disfrutaran de un excelente servicio y comida así como de una vista parcial de la barranca y las cabañas; todo esto sin preocuparse del mal clima ya que proporcionamos carpas elegantes para estos eventos.